Patologías

Conozca su causa, diagnóstico y tratamiento.

Referentes nacionales en el diagnóstico y tratamiento de patologías digestivas de alta complejidad

Reciba información detallada sobre su proceso y escuche nuestro planteamiento terapéutico.

Póngase en contacto con nosotros, conózcanos y deje que le conozcamos, la relación médico-paciente es la base para el éxito del tratamiento.

Patologías Esofagogástricas

La cirugía esofagogástrica es aquella parte de la cirugía que se dedica al tratamiento de las enfermedades presentes en el esófago y estómago. El esófago es la parte inicial del tubo digestivo que lleva el alimento desde la garganta hasta el estómago.

Patologías Hepatobiliopancreáticas

Obesidad Mórbida

Patologías de la Pared Abdominal

Patologías Colorrectales

Patologías Proctológicas

La proctología se encarga del diagnóstico y tratamiento, sea quirúrgico o no, de todas las enfermedades que afectan al ano, el recto y el colon.

Patologías Endocrinas

El sistema endocrino consta de un grupo de glándulas y de órganos que regulan y controlan varias funciones del organismo mediante la producción y la secreción de hormonas.

Patologías de la Carcinomatosis

La carcinomatosis peritoneal es una forma de diseminación dentro de la cavidad abdominal de tumores de origen gastrointestinal, ginecológico o del propio peritoneo y se caracteriza por la presencia de nódulos tumorales sobre el peritoneo, que es una membrana que cubre la superficie interior del abdomen y forma varios pliegues que envuelven las vísceras intraabdominales.

Pide una cita